Reventa Bungalow · Orihuela Costa (Lomas de Cabo Roig)

219.000€ Ref.: JP041 81 90 3 2
Añadir a favoritos Eliminar de favoritos Enviar a un amigo Imprimir PDF

Solicitar información

Cambio de divisas

  • GBP: 191.664 GBP
  • DKK: 1.635.667 DKK
  • NOK: 2.198.213 NOK
  • SEK: 2.375.011 SEK
  • USD: 241.842 USD

Calcular hipoteca


Sus pagos mensuales serán:
Cerca del mar
Propiedad exclusiva
  • Año Construcción: 2007
  • Amueblado
  • Jardín
  • Parking subterráneo
  • Piscina comunitaria
  • Terraza
  • Trastero

Descripción

Gran planta baja de 3 dormitorios en Lomas de Cabo Roig 

Este elegante apartamento está situado en Royal Park Spa, uno de los resorts exclusivos de Orihuela Costa. El diseño muy espacioso comprende un salón cuadrado, cocina independiente con galería, tres dormitorios y dos baños (uno en-suite). Dos de las habitaciones disfrutan de soleadas vistas al gran jardín y una da acceso a un patio interior. El elevado porche proporciona un área de descanso con sol de la mañana y sombra de la tarde. La propiedad también se beneficia de una plaza de párking subterráneo privado de 25 metros cuadrados y un trastero de 6,5 metros cuadrados. 

La propiedad se vende completamente amueblada con muebles de alta gama. La cocina está equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno, frigorífico con congelador, lavavajillas, lavadora, secadora y calentador de agua. Un sistema de aire acondicionado por conductos mantiene la temperatura interior siempre en un nivel adecuado. Vea un video aquí: 

https://drive.google.com/open?id=1q9z6NhtJU4oRiQWuRoC7D985pNs6_oNm

Royal Park Spa es un residencial de vanguardia, un símbolo de calidad en el sector residencial español. Aquí, la comodidad y los beneficios para los residentes son los aspectos más dominantes. El proyecto tiene un atractivo diseño paisajístico con un área central de piscina y una zona de spa y wellness con una gran piscina termal, duchas de masaje, sauna finlandesa, baño turco y gimnasio, todo para el uso exclusivo de los residentes durante todo el año. 

Gracias a su ubicación privilegiada con más de 300 días de sol al año, esta propiedad es ideal para las vacaciones, pero también como residencia permanente. 

El viaje en coche a los aeropuertos internacionales de Alicante-Elche y Murcia Corvera dura aproximadamente tres cuartos de hora.

Precio: 219.000 € + impuestos y gastos de compraventa (ca 12%). 

Solicítenos un cálculo que muestra el total de precio, incluidos los impuestos y gastos de compraventa, además una estimación de sus gastos globales al año. 

Cabo Roig tiene una de las mejores playas de la Costa Blanca, con la bandera azul FEE, al igual que todas sus playas vecinas: Campoamor, Mil Palmeras, La Zenia, Playa Flamenca y Punta Prima.

Dentro de unos minutos en coche, tiene cuatro excelentes campos de golf de 18 hoyos: Las Ramblas, Campoamor, Las Colinas y Villamartín. El complejo también está cerca del famoso bosque de pinos de Dehesa de Campoamor y tiene excelentes conexiones con los pueblos locales y la autopista.

A pocos pasos, encontrará una nueva área comercial con tiendas, bares y restaurantes y un supermercado. Y a 20 minutos andando se encuentra Zenia Boulevard, el centro comercial al aire libre más grande de toda la costa, con más de 160 tiendas y restaurantes.



Calificación energética: En trámite

×

Enviar a un amigo

×
© 2013 bonavidaspain ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookies