Sobre nosotros

Bonavida Spain, S.L., una inmobiliaria de más de 15 años de andadura y con oficinas en el centro de Torrevieja (Alicante) y Santa Pola, es su contacto de confianza para un recorrido completo de obra nueva y de segunda mano en el sur de Alicante y en Murcia. A través de nuestras agencias en el extranjero, especialmente en el Reino Unido, Irlanda y los Países Nórdicos, hemos podido establecer una amplia base de clientes, tanto compradores como vendedores. Durante los últimos años, las cifras se han visto aumentados por clientes centroeuropeos, especialmente belgas.

Queremos ver nuestro papel como avalistas para un proceso siempre completamente legal, ya sea de compra o de venta, donde todos los documentos y licencias están en regla. Entre nuestros recursos humanos, tenemos una larga experiencia que nos permite asesorarle bien sobre cualquier cuestión relativa a la adquisición de una vivienda, los resultantes derechos y obligaciones y los gastos de mantenimiento cara al futuro. Así que Usted podrá dedicar todo su tiempo a lo esencial: encontrar la casa que reúne todos sus criterios.

Ahora es el momento. Visítenos en nuestras oficinas o contáctenos por teléfono o correo electrónico para un recorrido de propiedades. Sin compromiso, pero con todas las garantías.

Bonavida Spain SL

Jarmo E. Peltonen

Gerente


© 2013 bonavidaspain ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadCookies